Tras el secuestro en México DF de su hermana Adriana, de 13 años de edad, a manos de unos traficantes de mujeres, Jorge, de 17 años, se lanza a la desesperada para rescatarla. Atrapada en una red clandestina de mafiosos de todo el mundo que ganan millones explotando a seres humanos, Adriana enfrenta el suplicio con el único apoyo de Veronica, una joven polaca secuestrada por la misma banda. Mientras Jorge esquiva enormes obstáculos para poder seguir la pista a los captores de la chica, conoce a Ray, un agente de Texas cuyas pérdidas familiares le empujan a aliarse con el muchacho.