Fiona y Dom son maestros de una escuela de campo. Comparten su pasión por el baile latino y están muy enamorados. Los fines de semana, acuden a los concursos regionales de baile. En su casa rebosan los trofeos. Una noche, de vuelta de un concurso, intentan evitar a un torpe suicida, plantado en medio de la carretera. Su coche se aplasta contra una pared. Y su vida vuelca.