Better Things es una historia que se desarrolla a través de varios niveles y generaciones en una zona rural de Inglaterra hoy día. Jóvenes o viejos, los personajes experimentan el compromiso sentimental y la dificultad de amar. Minados por el aburrimiento descubren la sexualidad y las drogas. La película teje un lazo poético y metafísico entre los protagonistas.