Arturo es un taxista apacible que debe reunir dos mil dólares en veinticuatro horas. Ramiro, su hijo mayor, que se fue de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston para pedirles ayuda urgente. Su mujer, Irene, ha dejado su dinero fuera del alcance de Arturo. El mismo día, Leandro, su hijo menor, roba a sus padres para comprar drogar y huir a los pubs nocturnos y venderla con el fin de comprarse un billete de avión y reunirse con su hermano. Cuando Arturo se enfrenta a reunir el dinero se transforma de nuevo en aquel hombre que empujó a Ramiro a huir cuatro años antes.