Seis mujeres, un abuelo, cuatro nietos y un joven viven en Slavno, un pueblo solitario y desolado por la guerra. Sus familias y amigos han sido asesinados y jamás han encontrado sus cuerpos. Con las primeras nieves se quedarán aislados del mundo, poniendo en peligro sus vidas. Mientras la amenaza se acerca, los aldeanos, guiados por Alma, intentan escapar de la miseria vendiendo mermeladas, fruta y verduras en una desierta carretera. Dos hombres de negocios desembarcan en Slavno ofreciéndoles abandonar sus casas por una cantidad de dinero. Los aldeanos se encuentran frente a un dilema: ¿deben aceptar una oferta que podría salvarles la vida, pero hacerles perder su alma? Una tempestad se abate de repente sobre el pueblo, forzándolos a enfrentarse con un problema más grave - la verdad.