En medio del océano Atlántico, Farrel pide al capitán del buque de carga en que trabaja la autorización para descender a tierra: quiere ir su lugar de nacimiento para saber si su madre todavía vive. Farrel ha trabajado como marino los últimos veinte años de su vida. Hartó de rodar de aquí para allá, siempre pagando a las mujeres que ha tenido, sin amigos. Una vez llega a la aldea donde vivió sus primeros años, descubre que su madre vive pero hay una persona más en la familia.