¿En qué estaba pensando Delphine cuando se le ocurrió decir en la fiesta de la empresa que estaba liada con Pierre Gimaux, el jefe? El rumor tarda poco en escamparse y, sorpresivamente, toda la empresa comienza a tratarla como si fuese una princesa. Pero la dicha durará muy poco. Delphine comprobará hasta que punto ha metido la pata cuadno su situación se vaya complicando cada vez más, no en vano Gimaux es un hombre casado, padre de família, con el que apenas si se ha dirigido la palabra en todo el tiempo que lleva trabajando ahí. Viéndose entre la espada y la pared, Delphine recurrirá a sus amigas Cathy y Manon para intentar escapar del embrollo, no sin que pueda evitar la serie de disparatados enredos que se le avecinan.