Rita debe su nombre a una estrella americana de cine que su difunta abuela, actriz también ella, adoraba. Vive en una de los barrios más antiguos de Manila con su madre, siempre ocupada, y su tía que tiene un autentico espíritu empresarial. Unos años más tarde, ella sigue siendo la misma joven amante de latelevisión y trabaja en la tienda de su tía, donde vende DVD piratas. Por otra parte, aún quedan unas piezas de una película rodada antes de la guerra.