El primer largometraje creado por los internautas, ganador de la competición MyMovieMashUp de My Space, es una comedia ambientada en el mundo de los clubes de recreación de batallas. Richard, un asistente de ventas, encarna los fines de semana a un poderoso guerrero Norse y dirige a los “Sangrientos Espadas Anchas”, fieles y nobles guerreros que luchan por defender su honor.