En el corazón de los Ángeles, a los Philippines, la familia Pineda vive en un viejo cine que proyecta películas eróticas de los años 70. La matriarca Nanay Flor, su hija Nayda, su hijastro Lando y su hija adoptiva Jewel se encargan de la venta de billetes y de las golosinas. Sus sobrinos, Alan y Ronald, son respectivamente el pintor y el proyeccionista.