En Bangkok, un europeo corpulento vive con una joven tailandesa embarazada, sin hablarse. Su imponente cuerpo contrasta con la endeble siluetea de la joven mujer. Le ofrece regalos y toma Viagra. Busca la seguridad, el mejor medio para ella se quede a su lado, alejada de Soi Cowboy, el sórdido barrio donde se encontraron. Le gusta mucho, pero acostarse es una carga. Durante este tiempo, en el campo, un joven mafioso es contratado para entregar la cabeza de su propio hermano.