Ha sido un día infernal en la carretera. Cuando los agentes federales Elizabeth Anderson y Sam Hallaway llegan a la oficina del Capitán Billing, tienen tres casos por resolver y una cadena de asesinatos por considerar. Un policía fanático, un drogadicto y una niña de ocho años. Todos se sientan a declarar, pero en cuanto que los federales comienzan a exponer la fragilidad de las historias que cada testigo oculta cuidadosamente nos damos cuenta de que la verdad puede llegar a ser muy cara.