Diego Durand, un científico que investiga los comportamientos genéticos, mantiene una existencia feliz junto a su hijo Mateo y a su mujer Susan, una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes "déjà vues" que sufre desde niño. De la forma más casual, descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.