Un trío de estafadores decide llenarse los bolsillos y poner en marcha una colecta de fondos nacionales para cooperar con una causa ficticia en el Pacífico. Sin embargo, para su sorpresa, esta colecta se convierte en un éxito y consigue recaudar mucho dinero, algo que dará pie a la intervención de los medios, de algunas personas sin escrúpulos que solo se quiere aprovechar... y de la policía.