Repaso de la vida, el trabajo y la trágica muerte de Johann Hans Hölzel, más conocido como Falco. La película arranca en los comienzos de su carrera con la banda vienesa "Drahdiwaberl" y le sigue durante su trayectoria en solitario, con canciones como "Der Kommissar", "Wiener Blut" y su éxito mundial "Rock Me Amadeus".