En un apartamento, la vida de un anciano matrimonio se desarrolla como un viejo tocadiscos, lenta y mecánicamente. La mujer no vivirá mucho más. Sufre una enfermedad mortal, pero evitan el tema. Son silenciosos. La han sido siempre pero ahora lo son aún más. La presencia de la muerte trasforma en importante cada mínima interacción entre la pareja de ancianos.