Poderosa, perturbadora y emocionante a partes iguales, Kidulthood, que se estrenó con gran éxito en 2005 y nos mostró la cara menos visible de Londres – sus bajos fondos –, era un crudo e impactante retrato de la vida de los adolescentes del siglo veintiuno, en la que el sexo es la moneda de cambio, las drogas abundan y la violencia es un modo de vida. Seis años más tarde, Sam Peel, encarcelado por la muerte de Trife, sale de prisión y pronto se da cuenta de que la vida no es más fácil fuera que dentro, viéndose obligado a enfrentarse a aquellos a los que más daño hizo. Algunos de ellos lo han superado, otros siguen marcados por las repercusiones de su acto de aquella noche, pero una cosa es segura: todos han tenido que madurar...