Una adaptación en blanco y negro y muy cinematográfica de la novela Own Death del escritor húngaro Péter Nádas, donde el autor describe el día en que sufrió un infarto que le hizo oscilar entre la vida y la muerte. El escritor cuenta con detalles esta experiencia que le hizo sentir la maravillosa sensación de haber vuelto a nacer y relata como, una vez recuperado, tardó cinco años en volver a aprender a vivir.