Michale es una israelita de unos treinta años. Trabaja con su padre en una gestoría de Tel Aviv que lleva la contabilidad a importantes instituciones religiosas. Michale lleva varios meses engaãndo a su marido. Su día a día se compone de su hijo, su marido, su trabajo y su amante… pero la vida se le viene abajo con la trágica muerte de éste último.