La atractiva y brillante Jenny de 16 años se muere de aburrimiento en la rutina que la rodea y está deseando conocer los placeres de la vida adulta. En un día lluvioso, su apática vida en las afueras da un vuelco cuando conoce a David, un chico mucho mayor que ella que con su saber estar y su ingenio la encandila al instante. David la introducirá en el atractivo mundo de los conciertos de música clásica, las subastas de arte, los bares y las interminables cenas con sus atractivos amigos. La educación tradicional de Jenny se verá amenazada por este nuevo y peligroso camino que le hará dudar si cumplir con el perseguido y esperado sueño de entrar en Oxford, como sus padres siempre habían querido, o seguir con este tentador modo de vida.