La testaruda hija de unos conservadores inmigrantes turcos de Copenhague trata de estar a la altura de las expectativas de sus padres analfabetos sin abandonar por ello su auténtica pasión secreta: el kung fu. Entre los deberes familiares y su devoción por su deporte, a Aicha, que va al instituto, le queda poco tiempo para los estudios y en todo caso ninguno para un novio. Aunque su conservador padre se lo prohíbe, Aicha se hace miembro de un club de kung fu de élite dirigido por un estricto sifu chino que admira su coraje en secreto. Poco a poco surgirán sentimientos más profundos entre Aicha y Emil, un estudiante más avanzado al que han mandado practicar con la chica.