La historia de Roland, un director teatral de unos sesenta años que vuelve a Copenhague en un último intento por reconciliarse con su hijo adulto, Jacob, y en una desesperada búsqueda de calor humano. La dolorosa historia de un hombre que está perdiendo contacto con el mundo y falla en su papel de padre y de hombre.