Bahrtalo! es una historia original y espontánea que narra las aventuras de Lali y Lori un par de amigos gitanos procedentes de Transilvania. El carismático y peculiar dúo se une inicialmente para ir a Viena y más tarde viajará a Egipto. A pesar de sus numerosos fracasos, y de que sus éxitos duran poco, su amistad logrará superar cualquier obstáculo.