Fudo, de 40 años, trabaja como taxista en Sarajevo y, además, colabora con la mafia local indicando a los ladrones las casas cuyos propietarios se han marchado de vacaciones. A causa de su mujer y, sobre todo, su hijo pequeño, decide dejar esta última actividad. Sin embargo, liberarse de su pasado no es tarea fácil. Vuelve a empezar con un coche nuevo, pero para comprarlo le pide prestado dinero a un compañero, que a cambio quiere que le haga un favor. Para más inri, la primera pasajera de Fudo en su “nueva” vida es una mujer embarazada a la que lleva al hospital, donde todo el mundo cree que es el padre de la criatura. A pesar de todo, Fudo no ceja en su empeño y sigue intentando mejorar como persona.