"N" ha vivido en el mundo institucionalizado de un hospital de día del norte de Londres interna durante años, y no quiere cambiar nada al respecto, Pero las cosas cambiarán con la llegada de una nueva paciente, una elegante y temperamental mujer negra llamada Poppy Shakespeare, que insiste en que no está enferma. Las dos mujeres iniciarán una curiosa amistad.