Aunque un barrio residencial de una ciudad de Irlanda del Norte parece en principio un lugar aburrido para vivir, los conflictos entre miembros del IRA y partidarios británicos lo convierten en un lugar peculiar con sus propias normas y en el que la presencia del peligro es una constante. Colin, cuyo padre fue asesinado en el conflicto, se dedica a rondar por el barrio con sus amigos robando coches y participando en carreras prohibidas. Cuando le detienen y se le da la oportunidad de colaborar con la policía en vez de ir a la cárcel, los problemas sólo pueden empeorar. Será simplemente una cuestión de tiempo el que la otra hija adolescente, atormentada además por un sentimiento de traición a su padre muerto, sea descubierta por el IRA como una informante de la policía.