Rumania. Un futuro cercano. La Federación Rusa devuelve el Tesoro rumano. Una estatua, un anillo, un general ruso, un multimillonario árabe, un comando, la banda de Mertanu, un oficial de policía, una estrella de la televisión, tres chicos y una chica, un perro, un coche de colección, chicos malos, una bolsa lleno de dinero... Todo durante un fin de semana de verano.