Frida es una mujer judía de 75 años que está perdiendo progresivamente la memoria. De vuelta a su antiguo apartamento, donde piensa encontrar a su marido, muerto algunos años antes, ve a Manou, su arrendataria, que espera una promoción profesional, y que estando embarazada debe hacer frente a importantes decisiones. Los hijos de Frida son Simon, periodista, y Judith, una divorciada que decidió no trabajar para ocuparse de sus niños, y que ahora se enfrenta simultáneamente a la partida de su último hijo y al envejecimiento de su madre, y que se pregunta sobre su utilidad y su futuro.