Una pareja de actores que acaba de cortar e interpreta a dos tortolitos, una joven cantante al borde del suicidio, un autor deprimido, una tiránica bailarina, un rudo técnico y una extravagante espectadora… Todos los universos y los sentimientos se dan cita en el festival de Aviñón, en una tragicomedia sobre los caprichos del amor, de la creación y del tiempo.