Jesper es un brillante comercial en informática que no cederá ante nada ni nadie para convertirse en el número uno. Tiene una guapa mujer y una preciosa casa y su vida de postal parece perfecta. Hasta que un día su arrogancia provoque su caída y lo pierda todo del día a la mañana. Jesper es condenado a realizar servicios para la comunidad en una planta de reciclaje, junto a personas a las que considera inferiores. Le acompañan Theodore, el jefe de la planta, que no tiene pelos en la lengua, Lotte, una lesbiana que se pasa el día soñando despierta, y Dion, que siempre deja lo que puede hacer hoy para mañana. Poco a poco, Jesper se va acostumbrando a ensuciarse las manos, conoce a una chica y se da cuenta de que cuanto más sencilla es su vida, más sentido tiene. Sin embargo, cuando la planta se vea amenazada de cierre, Jesper tendrá que luchar por una gran causa: ayudar a sus nuevos amigos.