Cuando Daniel – un estudiante de música tímido pero de gran talento – seduce a la bella Sofie, siente por primera vez que su vida tiene sentido. Por desgracia, su euforia pronto se transforma en celos devoradores, ya que sospecha que Sofie tiene un amante. A pesar de que a su alrededor todo indique que se equivoca, Daniel está convencido de que Sofie miente. A medida que crecen sus sospechas, los sentimientos de Daniel lo ciegan y salen a la luz aspectos ocultos de su temperamento.