Tres chicas se conocen por casualidad en una unidad de oncología. Mientras luchan por hacer frente a su destino, las tres recuerdan un momento decisivo de sus vidas. A Sara, una nadadora profesional sometida a la presión incesante de su ambicioso padre, se le privó de su única oportunidad real de ser feliz. Mette ha abandonado a su familia, profundamente religiosa, porque le parece demasiado difícil soportar que ellos hayan aceptado su destino mientras que ella no lo ha hecho. En cuanto a Stephanie, ha dejado a su novio de repente por temor a ser rechazada. Aunque sus historias son muy distintas, la búsqueda del amor y de la amistad unen a las tres chicas.