En los años 70, Bruno Caprice cosechó un efímero éxito con Cuando te vas, su primer disco sencillo. Hoy en día olvidado, se gana la vida como recepcionista en un gran hotel de París. Tras una ruptura sentimental, Bruno está de capa caída. Sin embargo, una llamada inesperada va a cambiar el curso de su vida: un rico industrial libanés le propone que vaya a cantar a Beirut, pues en el Líbano la gente aún recuerda su canción.