Good relata la trayectoria de un hombre bajo el régimen nazi, con su caótica vida privada como trasfondo. La película, basada en la obra de CP Taylor, nos obliga a replantearnos la naturaleza humana y a preguntarnos si en tales circunstancias una persona puede seguir siendo buena.