Al acercarse a la cuarentena, Anna Hallgrimsdottir sufre una crisis existencial y decide dejar su trabajo, vender su negocio al mejor postor y marcharse con sus dos hijos. Sin embargo, el hecho de que sea la mayor traficante de marihuana de Islandia complica un poco las cosas.