Martin, un compositor y DJ de música electrónica de la escena alternativa de Berlín conocido bajo el seudónimo de DJ Ickarus, se encuentra de gira con su mánager y su novia, Mathilde. Se pasan las noches en los clubs y preparan el lanzamiento inminente de un importante álbum de música electrónica. Sin embargo, Mathilde soporta cada vez peor la adicción a las drogas de Martin y el internamiento del DJ en urgencias psiquiátricas tras abusar de sustancias ilícitas pone en entredicho el lanzamiento del disco. Mientras Martin conoce a los demás pacientes y empieza a escribir música, Mathilde vuelve a caer en los brazos de su ex, Corinna, y el estreno del disco sigue en suspenso.