Sólo queda un día para Navidad en un destartalado barrio de la periferia de Dublín. Dylan y Kylie, dos vecinos preadolescentes, viven cada uno encerrado en un ambiente familiar asfixiante, en un callejón sin salida. A Dylan lo pega su padre parado y Kylie tiene que enfrentarse a los abusos de su tío sin que su madre se inmute. Al estallar una enésima pelea con su padre, Dylan decide huir junto a Kylie. Se marchan a la capital en busca del hermano de Dylan, que se escapó dos años antes. De día, deambulan por las calles acojedoras y generosas de Dublín, intentando olvidar sus heridas y reconstruir su vida al hilo de inesperados encuentros que los guían en su búsqueda. Sin embargo, al caer la noche, la ciudad cambia de cara, sumiendo a los niños en un mundo oscuro y lúgubre sobre el que planea la amenaza del hombre del saco. Al llegar la mañana, los sueños de una vida mejor se han esfumado al contacto con la realidad, así que Dylan y Kylie toman el camino de regreso a casa. No obstante, entre las promesas eternas y el preludio de un amor infantil, no lo habrán perdido todo en este viaje iniciático.