Algunos piensan que Lucia es una visionaria, otros, que vive en su propio mundo. Katia, su hermana mayor, esta convencida de que es tonta. Pero esas opiniones se pueden deber simplemente a que Lucia no quiere crecer, quiere seguir siendo niña. Su extraño comportamiento también se debe a un simple mecanismo de autoprotección contra las difíciles condiciones de vida en las que ha crecido: desde Rusia, su madre llegó a Ámsterdam hace algunos años, y para dar de comer a su pequeña familia, se ve obligada a trabajar como prostituta.