Unos clandestinos kurdos, niños y adultos, intentan atravesar las fronteras para alcanzar Gran Bretaña en un camión de mercancías. Este largo trayecto se lleva a cabo en una condiciones de higiene deplorables: sin escalas, los pasajeros no pueden ni ducharse ni ir al baño. Sumidos en la oscuridad, con una mínuscula reja situada al fondo del vehículo como única ventana, viven sumidos en el miedo constante de ser descubiertos. En ese mismo momento, en Francia, un joven ejecutivo supervisa la deslocalización de una fábrica. A pesar de sentirse culpable frente a la cólera de los huelguistas, a los que se les ha anunciado que perderán su empleo, va a Hungría para establecer el nuevo equipo. En su pequeña habitación de hotel, sin hablar una sola palabra del idioma local, sufre una profunda soledad. Mientras tanto, una estudiante que está de vacaciones atraviesa – sola también – Europa, filmando con su cámara digital a vagabundos y otros desheredados cuya fuerza admira. Al llegar a Budapest, conoce a una joven polaca que la acoge en su casa. Estos viajeros de distintos entornos y países pasan por los mismos lugares sin cruzarse. Las migraciones parecen formar parte del día a día de los europeos, constantemente obligados a viajar para sobrevivir, conservar su trabajo, combatir el aburrimiento y encontrar por fin su tierra prometida.