Sentenciado a condena en 1997, cuando era un universitario de 22 años, Yusuf es liberado diez años después con grandes problemas de salud. Vuelve a su ciudad al este de la región del mar Negro, donde es bienvenido por su enferma y anciana madre. Resulta que su padre murió mientras él estaba en la cárcel, y su hermana mayor se había casado y se mudó fuera de la ciudad. Los factores económicos han hecho que en la ciudad vivan solo ancianos casi exclusivamente y la única persona a la que ve es Mikail, un amigo de la infancia. Mientras el otoño da paso al invierno, Yusuf va con Mikael a una taberna donde conoce a Eka, una hermosa prostituta del Cáucaso. Ni el tiempo ni las circunstancias son las correctas para hacer que sus mundos se unan. El amor, para finalizar, se aparece como un desesperado intento para agarrar la vida y eludir la soledad – al menos, para Yusuf.