En una época indeterminada, al borde de una carretera que atraviesa una región desértica, Jajà y Freak se conocen en una improbable parada de autobús. Esperan el autobús que los llevará a Godot, pero este pasa sin pararse. En vez de esperar el autobús siguiente, los dos hombres deciden entonces ir andando en busca de aquel que parece ser su Dios. Una música electrónica que surge de detrás de una de las montañas vecinas los guía en dirección del camino que los llevará hasta su objetivo. Comienza entonces una absurda búsqueda en el transcurso de la cual se cruzarán con extraños personajes con los que se comunicarán a través de canciones infantiles o cantos.