Un hombre treintañero vive solo en una casa de campo a unos kilómetros de Barcelona. Aislado por completo de la sociedad moderna, del ruido y de la muchedumbre de la ciudad, lejos de las miradas, se ha construido un espacio donde poder expresar libremente su imaginación y su creatividad. Obsesionado con la tauromaquia, recoge cada día piedras que transporta con una carretilla para colocarlas a continuación en círculo en una pradera. Dibuja también unos cuernos sobre la superficie de cemento que se encuentra delante de su casa y marca con cruces emplazamientos estratégicos, además de leer textos de autores celébres sobre diversos símbolos propios del mundo de las corridas. Repetidos día tras día, sus actos se convierten en auténticos rituales que le proporcionan satisfacción y plenitud.