Martina es una azafata que un día, por casualidad, durante un turno de trabajo conoce a Angelo. Un intercambio de miradas entre el pasajero y la azafata y un diario olvidado parecen ser el preludio para el nacimiento de una historia de amor. De hecho, Angelo dejó su diario en el avión y Martina, después de haber descubierto que vivían en la misma localidad, decide ir a llevárselo personalmente. A través de la lectura del diario, Martina se apropia poco a poco de la vida de Angelo y decide postergar la entrega para seguir viviendo las emociones que le proporcionan esas páginas.