En una jornada de trabajo de Alexander, agente literario de altos vuelos, cabe de todo: manuscritos que leer, tratos que cerrar, clientes famosos que sacar a comer y mucho más. Pero primero, hay un autor con el que lidiar cuyo último libro, opina el agente, no está ni mucho menos a la altura. Sin embargo, Alexander no había contado con que dicho autor fuera un hombre de recursos...