Un duro thriller que se desarrolla en 24 horas. Rebecca Ryan ha estado trabajando como agente encubierta para la unidad de crimen organizado de la policía, haciéndose pasar por taxista mientras investigaba el hampa del sur de Londres. Un día, su hija de corta edad aparece asesinada y Rebecca, creyendo que ha sido descubierta, dimitirá y lanzará una brutal campaña para vengarse de los criminales que, cree ella, han matado a su hija.