Bajo el brutal imperio de una nueva secta religiosa, el arte, la música y la libertad de expresión han sido prohibidos; los poetas son el último bastión de la resistencia. Estos artistas de la palabra se han organizado en bandas y pelean por la supremacía mediante duelos verbales. Una fábula sobre el amor perdido y reencontrado, la amistad y la traición, y el poder mágico del lenguaje y la palabra.