Katherine se despierta un día en una celda subterránea en la que está encerrada con otras tres mujeres: Jane, Natasha y Elaine. Aquejadas de amnesia total, Katherine y sus compañeras apenas tienen tiempo de pararse a pensar dónde están antes de que aparezcan el sádico Dr. Murdoch y el misterioso Hombre Atractivo. Las mujeres pronto descubren que forman parte de un espantoso experimento sin objetivo aparente. Esa misma noche, Jane se queda despierta el tiempo suficiente como para presenciar la primera visita a su celda de la terrorífica figura del Cirujano manchado de sangre. El Cirujano corta un número en la piel de cada una de las mujeres, un número de cuatro cifras que representa el momento exacto en el que regresará para matarlas. ¿Hay alguna vía de escape? ¿Cuál es el propósito del experimento y quién, o qué, se pone a gritar cada vez que se apagan las luces?