Hace un año, la vida de Nina sufrió una brutal conmoción al ser asesinados sus amigos por un peligroso asesino psicópata pocos días después de la selectividad. Para huir de aquellos trágicos acontecimientos, Nina decide volver a empezar de cero y olvidar el pasado marchándose a vivir a otra ciudad y aislándose de su entorno: ni siquiera avisará de su marcha a su mejor amiga Mona, la única superviviente de la masacre. Sin embargo, una noche la despierta de repente una macabra llamada telefónica en la que su amiga le suplica que la ayude. Nina decide ir a su rescate, cayendo así en la trampa de una extraña familia tirolesa, y la pesadilla vuelve a empezar.