Son la pareja perfecta... o casi, Emmanuel quiere un hijo, pero Philippe no. Sin embargo, Emmanuel decide dar el paso, aunque ello conlleve perder a Philippe... pero ¿Cómo se puede tener un hijo si se es homosexual?