Un joven judío londinense de origen humilde ha conseguido prosperar económicamente y vive con su prometida en un suburbio acomodado, en una casa que el padre de la chica les ha comprado a ambos. La repentina muerte del padre del chico despertará en él emociones confusas. Todavía no le ha perdonado a su madre su infidelidad y le achaca el haber acabado con la felicidad de su padre. Ha tomado la determinación de no parecerse en nada a su madre, pero su propia relación no es perfecta y pronto se siente atraído por una camarera de una cafetería del barrio. Ella también tiene pareja: un antiguo boxeador hemipléjico a consecuencia de un ataque sufrido después de una pelea que necesita cuidados y atención permanentes.